UNA COMUNIDAD
RESIDENCIAL
DE LUJO MODERNO

UNA VIDA DE LUJO ESPERA


Enclavado en medio de la ostentación y el glamour de Miami, una de las ciudades más visitadas como destino turístico y de negocios del mundo, se desarrolla un nuevo concepto urbano donde a partir de ahora se podrá encontrar el lujo como nunca antes, en Oasis una prestigiosa urbanización como ninguna otra. Diseñada para aquellos elegidos que tienen un especial ojo para el estilo y los detalles. Las residencias en Oasis Park Square en Doral ofrecen una propuesta arquitectónica contemporánea, urbana y elegante, con exigentes diseños a cada paso. A partir de los planos de planta inferior, concebida como abierta para un estar con líneas suaves y opciones únicas, como un escaparate de vidrio bodega de vinos, con un retiro en una azotea personalizada, con la posibilidad de una cocina Masters opcional al aire libre y una bañera de hidromasaje privada. Oasis le da la bienvenida a descubrir un mundo moderno de confort sofisticado, sin paralelo.


VER NUESTRA COLECCIÓN >


SU
OASIS
PRIVADO




CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD
COMUNIDAD PRIVADA CON SISTEMA AUTOMÁTICO CONTROLADO
CASETA DE VIGILANCIA CON SEGURIDAD 24 HORAS AL DÍA
ENTRADA CON ELEGANTES FUENTES
ABUNDANTE JARDINERÍA
PISCINA EN LA COMUNIDAD CON BAÑOS PRIVADOS
ADOQUINES ESTILO CHICAGO EN LA ENTRADA DE LA COMUNIDAD E INTERSECCIONES DE LAS CALLES
FUENTES LUJOSAS CON ÁREA PARA PECES EXÓTICOS
CERCANÍA A LAS PLAYAS DE MIAMI BEACH
ACCESO A LA NUEBA CIUDAD NOCTURNA CITI PLACE DORAL DONDE DISFRUTARAS DE LUJOSOS RESTAURANTES ,TIENDAS Y ÁREAS RECREATIVAS
ILUMINACIÓN DECORATIVA EN TODA LA COMUNIDAD
ACCESO A LAS AUTOPISTAS PRINCIPALES
A SOLO MINUTOS DEL TRUMP DORAL RESORT & SPA, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI Y DOLPHIN MALL
MURO DECORATIVO DE PRIVACIDAD AL REDEDOR DE LA COMUNIDAD
LAS MEJORES ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS


CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN
PAREDES DE CONCRETO CON BLOQUES DE ACERO REFORZADO
SISTEMA DE PISO DE CONCRETO PRE-FABRICADO
EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE ALTA EFICIENCIA


CARACTERÍSTICAS DEL EXTERIOR
ESTRUCTURA DE TECHO DE METAL
VIGAS DECORATIVAS
ESTUCO DE ACABADO LISO
VENTANAS Y PUERTAS CON VIDRIO DE ALTO IMPACTO
JARDINERÍA CON SISTEMA DE REGADERA AUTOMÁTICO
DIVISIONES EN LOS PATIOS CON CERCA DE PVC
ENTRADA AL GARAJE Y ACERA DE CONCRETO ESTAMPADOS
TERRAZA EN CONCRETO Y PIEDRAS
PÉRGOLA Y PISCINA SON OPCIONALES

INTERIORES DISTINTIVOS
ACABADO LISO EN LAS PAREDES Y LOS TECHOS
CUARTO CLIMATIZADO PARA VINOS
SISTEMA DE SEGURIDAD
PUERTAS INTERIORES DE PANELES LISOS CON MARCOS
PUERTA DE GARAJE INSULADA CON CONTROL REMOTO
ALAMBRADO DE CASAS INTELIGENTES
INTERRUPTORES DE LUZ DECORATIVOS
TIMBRE ELÉCTRICO
TERMOSTATO PROGRAMABLE
RODAPIÉS DE MADERA
LAVADORA Y SECADORA DE ROPA DE ALTA CAPACIDAD
TECHOS CON DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS
PISOS DE MADERA EN LAS ESCALERAS, ÁREA DE BIBLIOTECA Y PASILLOS EN EL SEGUNDO PISO



















COCINA MODERNA
GABINETES ITALIANOS
TOPES DE COCINA LUJOSOS
LAVAPLATOS DOBLE DE ACERO INOXIDABLE
LLAVES DE LUJO
ELECTRODOMÉSTICOS DE ACERO INOXIDABLE
REFRIGERADOR DE 42”
COCINA DE TOPE DE CRISTAL 36”
HORNO MICROONDAS 36” Y HORNO DE PARED
CAMPANA DE 36” SOBRE LA ISLA
LAVADORA DE PLATOS
TRITURADOR DE COMIDA


BAÑOS ELEGANTES
GABINETES DE DISEÑO MODERNO CON TOPES DE CRISTAL
LOZA DE PORCELANA
LLAVES ELEGANTES
ELEGANTES ACCESORIOS DE BAÑO
BAÑERA ROMANA EN BAÑOS MATRIMONIALES
TOCADORES DE BAÑO PARA ÉL Y ELLA
PUERTA DE VIDRIO SIN MARCO EN LA DUCHAS

MODELOS CON ELEVACIONES ALTERNATIVAS
JACUZZI CON PLATAFORMA DECORATIVA
ESCALERA CON ACCESO A LA TERRAZA

OPCIONAL
COCINA CON PARRILLERA
PISO
BAÑO TOCADOR


RESIDENCIA A

2 PISOS, 4 HABITACIONES, 4 BAÑOS

Esta residencia de 4 dormitorios y 4 baños, fluye con un plan de piso abierto. Aspectos más destacados del primer piso cuenta con garaje para dos coches, enormes puertas de doble entrada que conducen a una elegante entrada y un gran salón y comedor que comparten puntos de vista y el acceso a la máxima competición del una bodega de vino acristalada. Además de los gabinetes italiano, la cocina gourmet cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, mostradores y backsplash de cuarzo, y una despensa amplia, y esa es la lista de sus características. La terraza cubierta de piedra y el trabajo concreto se puede admirar a través de dos entradas. El segundo nivel revela un retiro cómodo de cuatro habitaciones, incluyendo el enclave principal con el y ella walk-in closets, su vanidades, amplia bañera-spa, y un amplio balcón con vistas al patio. Otros puntos destacados incluyen un balcón compartido para los dormitorios 2 y 3, walk-in closets en todos los dormitorios, una sala de lavandería y una zona de loft espacioso.


VISTA DE PLANO >


RESIDENCIA A 2

3 PISOS, 4 HABITACIONES, 4 BAÑOS

Tome el sol y las estrellas como nunca antes. Además de un plan de piso abierto con todos los aspectos más destacados de la colección A, esta residencia de 4 dormitorios / 4 baños, incluye un tercer nivel - una azotea, bañada por el sol con una cubierta, zona de spa y enrejado. Estas únicas características proporcionará muchos días y noches de recuerdos mágicos para su familia e invitados. Una cocina opcional al aire libre con barbaqoa, crea un espacio ideal para cocinar y mostrar sus habilidades. Simplemente espectacular.


VISTA DE PLANO >


RESIDENCIA B

2 PISOS, 4 HABITACIONES + LOFT, 4 BAÑOS

Con una habitación familiar de gran tamaño cómodamente situado junto a la cocina gourmet abierta, este diseño es perfecto para el entretenimiento. La terraza exterior cubierta puede agregar otro nivel de amplitud y la bodega acristalada hace una adición brillante al vestíbulo moderno. El cuarto dormitorio en el primer nivel se puede utilizar fácilmente como una oficina en casa. En el segundo nivel, tres habitaciones, incluyendo la habitacion principal crea un tranquilo sentido de escape. Ambas habitaciones incluyen un vestidor y dos dormitorios con balcón. El maestro es una obra de arte con su generoso tamaño y una tina de baño independiente. El y ella vanidades, walk-in closet y balcón generoso completan el retiro.


VISTA DE PLANO >


RESIDENCIA B 2

3 PISOS, 4 HABITACIONES, 4.5 BAÑOS

Diseñado para una vida divertida y al aire libre, en el mejor de los casos, las familias adoran esta residencia de 4 dormitorios y 4.5 baños. Pero es más que el diseño abierto, la verdadera joya se encuentra en el tercer nivel. Aquí, usted encontrará un refugio oculto que incluye una espaciosa cubierta y zona de spa, espacio acojedor, enrejado y una cocina al aire libre opcional que hará entretenido o simplemente para relajarse con la familia de su pasatiempo favorito. En el segundo nivel, la suite principal es digna de un rey con su diseño espacioso y amplio cuarto de baño privado completo con su vanidades, el y ella walk-in closet y balcón con vistas a su considerable patio.


VISTA DE PLANO >


RESIDENCIA C

2 PISOS, 5 HABITACIONES + LOFT, 4.5 BAÑOS

Su familia tendrá una gran cantidad de espacio para llamar casa en esta residencia de 5 habitacions y 4.5-baños. En lo que podría ser la personificación del concepto de planta abierta, la cocina gourmet con gabinetes italiano es el corazón mismo del primer nivel, con vistas despejadas a la habitación familiar de gran tamaño, área de desayuno, comedor y sala. La terraza cubierta se puede acceder a través de puertas doble de vidrio. El quinto dormitorio fácilmente se puede convertir en una oficina en casa, si lo desea. Va a encontrar más de un retiro cómodo en el segundo nivel pero el destacado es el enclave de gran tamaño con su maestro y su walk-in closet, su vanidades, una gloriosa amplia bañera de remojo, ducha grande y un balcón.


VISTA DE PLANO >

RESIDENCIA C 2

3 PISOS, 5 HABITACIONES + LOFT, 4.5 BAÑOS

Para aquellos que anhelan espacio adicional y la capacidad para sumergir completamente en el estilo de vida de Miami, esta es la residencia final. Cinco habitaciones, 4.5 baños-con el beneficio añadido de un retiro nivel azotea tercera donde el sol y las estrellas son suyos para disfrutar en cualquier momento que deseen. No hay lugar como el hogar, cuando es esta casa.


VISTA DE PLANO >

RESIDENCIA D

2 PISOS, 5 HABITACIONES + LOFT, 5.5 BAÑOS

Disfrute de un desayuno en su terraza cubierta a pocos pasos de la cocina gourmet en esta amplia casa. Todas las comodidades modernas se puede encontrar en todas partes, junto con muchas características únicas como la bodega acristalada. Los detalles arquitectónicos son igualmente impresionantes desde las puertas de la ducha de vidrio sin marco a los grifos de diseño. Estilo cosmopolita prevalece dentro y por fuera, sobre todo en el dormitorio principal con su baño y armario de gran tamaño.


VISTA DE PLANO >

RESIDENCIA D 2

3 PISOS, 5 HABITACIONES + LOFT, 5.5 BAÑOS

El plan de piso abierto proporciona un sentido de la armonía, mientras que la abundancia de características modernas ofrece un nuevo nivel de comodidad cosmopolita. Pero es más que la comodidad que usted encontrará en el tercer nivel, es un escape de la azotea de proporciones épicas. Esta área en expansión es un resort en sí mismo con un lujoso spa y una terraza y un montón de extras opcionales como una cocina de verano con barbacoa. Es posible que nunca quieren irse, pero de nuevo, no tendrá que hacerlo. Si algo puede tentarlo a salir de su refugio en la azotea, será el enclave dormitorio principal. Es otro santuario moderno, con un diseño sofisticado, bañera romana, ducha de gran tamaño y walk-in closet.


VISTA DE PLANO >


PARK
SQUARE
DORAL




Situado a pocos minutos del mayor centro comercial de tiendas de venta al por menor de Miami, donde se concentran el International y el Dolphin Mall. A pocos minutos del Miami International Airport. A solo metros del Trump Doral Golf Club y excelentes vías de transporte, usted puede sentirse en su casa en pleno corazón de la acción - y la moda - que esta ciudad mágica. Experimente la sensación de una ciudad con un ambiente urbano. Oasis Park Plaza, se encuentra situado en medio de 300,000 pies cuadrados de tiendas, con un complejo para el ocio inclusivo, restaurantes, teatro, mercado de comida gourmet y recreación. La ubicación es clave. En menos de una hora, usted puede relajarse en una de las mejores playas del mundo, puede zarpar para la pesca deportiva en los Cayos de Florida, puede vivir la experiencia de los Evergledes. Opciones de entretenimiento son infinitas en casa y con fácil acceso. Su Oasis lo espera. Y presentaron a sus futuros clientes todo el despliegue de sus opciones, en esta Miami, repleta de opciones y oportunidades en una noche plena de glamour. Una muestra de lo que será este nuevo lugar para vivir en Miami.


image02

INQUIRY FORM

Let us know how we can help you. We will respond as soon as possible.

* = required field





ORAL REPRESENTATIONS CANNOT BE RELIED UPON AS CORRECTLY STATING REPRESENTATIONS OF THE DEVELOPER. FOR CORRECT REPRESENTATIONS, MAKE REFERENCE TO THIS ADVERTISEMENT AND TO THE DOCUMENTS REQUIRED BY SECTION 718.503, FLORIDA STATUTES, TO BE FURNISHED BY A DEVELOPER TO A BUYER OR LESSEE.OBTAIN THE PROPERTY REPORT REQUIRED BY FEDERAL LAW AND READ IT BEFORE SIGNING ANYTHING. NO FEDERAL AGENCY HAS JUDGED THE MERITS OR VALUE, IF ANY, OF THIS PROPERTY. THIS OFFERING IS MADE ONLY BY THE PROSPECTUS FOR THE DEVELOPMENT AND NO STATEMENT SHOULD BE RELIED UPON IF NOT MADE IN THE PROSPECTUS. THIS IS NOT AN OFFER TO SELL, OR SOLICITATION OF OFFERS TO BUY, THE RESIDENTIAL UNITS IN STATES WHERE SUCH OFFER OR SOLICITATION CANNOT BE MADE. IMAGES AND RENDERINGS ARE ALL ARTIST CONCEPTUAL COMPOSITIONS.